Curso de actualización en retina médica y quirúrgica

 

Profesor Francisco Gómez-Ulla de Irazazábal

Estimado/a amigo/a:

Los próximos 25 y 26 de mayo se volverá a celebrar en Santiago de Compostela RETINA SANTIAGO, un Curso de actualización médico-quirúrgica sobre los temas más actuales y relevantes de la retina.

RETINA SANTIAGO se enmarca dentro de los cursos de actualización en retina que anualmente y de forma rotatoria realizamos con Oviedo y Pamplona. En esta edición, volveremos a mantener un formato similar al del Curso celebrado en 2015 en Santiago, con una sesión de videos quirúrgicos comentados por los ponentes; dentro de ella dedicaremos una parte a la cirugía en 3D. El resto de las sesiones se dividirán en mesas redondas muy dinámicas con diferentes temáticas, dejando 20 minutos en cada una de ellas para discusión interactiva.

En el Curso contaremos con un excepcional panel de ponentes invitados, todos ellos expertos y líderes de opinión en las distintas parcelas de la retina que garantizan el éxito alcanzado en la última edición.

También mantenemos la misma sede, el Auditorio Abanca, situado en el centro del casco histórico de Santiago, la rúa Preguntoiro, para que en los pocos ratos que deja libre el programa científico puedas disfrutar de la belleza incomparable de esta ciudad, sus calles y su ambiente acogedor y festivo.

Recuerda que tienes una cita con nosotros los días 25 y 26 de mayo de 2018 en Santiago de Compostela. Apunta la fecha en tu agenda. ¡Te esperamos!

Un cordial saludo,

Comité Organizador